Es Noticia

"Quiero quedarme y ojalá sea en Primera división, nos lo merecemos"

Daniele Verde, durante la entrevista en una pizzeria (Foto: VLL).
Periodista. Apasionado del deporte.

Como buen napolitano, Daniele Verde también es un amante de las pizzas. Este producto cuenta con infinidad de secretos, dependiendo de quién la elabore. De la misma forma, El Real Valladolid cuenta con la receta secreta para salvar la categoría. Sobre ello y su adaptación al equipo y la ciudad durante este año habló Verde durante una entrevista con el propio club. "Quiero quedarme aquí y ojalá que sea en Primera división porque nos lo merecemos", dijo.

Desde su llegada a Valladolid, Daniele Verde se encuentra muy cómodo. Todo fueron facilidades para él tras su fichaje y, después de esta temporada, el italiano asegura que desea continuar en Pucela. El atacante también destacó la grandeza de esta afición. "Quiero darle todo lo que pueda a esta gente. Juego por ellos, por la gente, me gusta hacerlo divertido. Quiero quedarme aquí, ya lo he dicho muchas veces y ojalá sea en Primera porque nos lo merecemos", dijo al respecto.

La grandeza de los compañeros es otro de los aspectos que quiso destacar Verde. "El vestuario es increíble porque no parece un equipo con jugadores que se sientan importantes. Son humildes, estamos muy unidos".

"Quiero quedarme aquí, ya lo he dicho muchas veces, y ojalá sea en Primera división porque nos lo merecemos"

Criado en Nápoles, Verde ha vivido casi toda su vida ligado a un balón y considera el fútbol como lo más importante de su vida, tras su pareja y su familia. "Es como una segunda mujer para mí, un amor. He vivido sólo por eso. La primera vez que empecé a ser feliz con la pelota tenía siete años y, desde ahí, pensé que la única manera de ser feliz es esa", añadió el italiano.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Como pizzero no se si tendrá futuro,pero como jugador estoy seguro, ojalá que sea en el R.Valladolid y en primera por supuesto,nunca he visto un jugador tan entregado al equipo,a la afición y a nuestra ciudad,un napolitano que aspira a triunfar en nuestro equipo no se le puede negar nada,ni siquiera no comprarlo,esto no desmerece al resto de la plantilla,pero Verde se deja querér y hay que quererlo. SIEMPRE PUCELA.