Es Noticia

El uno a uno del Pucela en Leganés

Los jugadores del Real Valladolid y del CD Leganés, antes del partido.
Todo sobre el Real Valladolid

Después del empate ante la Real Sociedad, Sergio González decidió cambiar de sistema en su visita al CD Leganés en la trigésima jornada de LaLiga Santander 2018/2019.

La alineación inicial contó con cinco defensas y dejó como novedades a Joaquín Fernández como tercer central y el debut de Waldo Rubio, quedándose fuera de la misma Daniele Verde y el sancionado Anuar Tuhami. Este es el análisis individual de ElDesmarque Valladolid sobre el partido del conjunto blanquivioleta en el Estadio de Butarque.

Desde el once titular:

Jordi Masip (5) - No tuvo que aparecer demasiado, ya que los disparos madrileños se marcharon fuera en su mayoría. Sin excesivos alardes, se mostró seguro, aunque pasó demasiado tiempo bajo los palos. Acabó recibiendo gol en el último instante.

Antoñito Regal (6) - Ejerció de carrilero y comenzó con profundidad, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Volvió a tener presencia antes del descanso y terminó siendo sustituido por lesión en la segunda mitad.

Kiko Olivas (5) - Concentrado desde el principio. Bien al corte y sacando la pelota jugada desde atrás. Sufrió más en el segundo periodo, en el que el Leganés reclamó un penalti suyo y asedió a los pucelanos a centros laterales.

Joaquín Fernández (6) - No se complicó. Estuvo rápido y no concedió demasiado a los rivales en ataque, apagando algún fuego. Fue el protagonista de un penalti señalado por Guillermo Cuadra Fernández. El árbitro comprobó en el monitor del VAR que la pelota no dio en la mano sino en la cara del central. Pese a su altura, tuvo algún despiste en los centros laterales, sobre todo en la segunda parte.

Fernando Calero (5) - Se empleó a fondo para evitar concesiones, pero no siempre estuvo acertado. Una pérdida fuera del área generó una buena opción de cabeza para los locales. En la segunda mitad, como toda la defensa, sufrió aún más.

Nacho Martínez (5) - Más desaparecido de lo habitual en ataque, se mantuvo firme en defensa hasta que empezó a sufrir, concediendo centros peligrosos a Mikel Vesga y Juanfran Moreno. Vio su décima amarilla de la temporada y cumplirá ciclo contra el Sevilla FC el domingo.

Rubén Alcaraz (5) - Actuó como centrocampista defensivo. Bien en el robo, se incrustó entre los centrales para sacar la pelota jugada, lo que le alejó bastante del área rival. Se mostró expeditivo despejando balones cuando el equipo lo pasó mal.

Míchel Herrero (4) - Correcto en el balón parado, no aportó fluidez a la hora de conducir el esférico y el equipo lo notó.

Óscar Plano (5) - Se asoció bien con Waldo y Sergi Guardiola en la primera parte. Lo intentó desde fuera del área con un oportunidad que no acertó y generando otra que malogró el delantero.

Waldo Rubio (7) - En su estreno con el primer equipo, además como titular, demostró motivación desde el inicio y estuvo muy móvil, abarcando muchas parcelas del terreno de juego. Empujado por las ganas, tuvo algún error en forma de pérdida. Mostró descaro para lanzar a puerta en alguna ocasión. Dio una buena asistencia a Sergi Guardiola que no pudo culminar el murciano.

Sergi Guardiola (6) - Como habitualmente, tuvo buenos movimientos en ataque y peleó cada balón. Puso en complicaciones a la defensa pepinera, buscando su espalda en balones en largo. Marró una gran ocasión en área pequeña en un robo con centro de Waldo. Poco después, tuvo otra desde la frontal tras jugada de Óscar Plano, pero corrió la misma suerte.

Desde el banquillo:

Keko Gontán (5) - Sustituyó a Antoñito por lesión sin cambio de sistema, por lo que, como el sevillano, actuó de carrilero por la banda derecha. En los peores minutos del equipo, dispuso de un tímido disparo a puerta que atrapó Iván 'Pichu' Cuéllar.

Daniele Verde (4) - Jugó por dentro y no fue el revulsivo de otras veces, pasando casi desapercibido en los peores minutos del equipo.

Javi Moyano (s/c) - Ingresó en el campo en el tiempo añadido. Le dio tiempo a despejar por alto un centro peligroso al segundo palo antes de ver cómo el equipo encajaba en la última jugada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David

    Que se iba a esperar cuando el equipo parecía un herbidero de jugadores atrás... No se gana xq no se meten goles y no se meten goles xq no se tira... Cada vez peor. Poneros las pilas que las puertas de segunda asoman