Igualdad y jugada final. "Partido muy trabado. El Leganés es muy fuerte aquí en casa, y especialmente por el juego aéreo. El partido ha sido plano y de empate a cero. El árbitro ha querido hilar muy fino con el tiempo añadido. Con el Valladolid siempre parece que están pasando las cosas. Es difícil entender esto en la posición en la que estamos. Nos estamos jugando la vida, pero estamos fuera del descenso y cueste lo que cueste lo vamos a mantener".
Árbitro. "Le he dicho que parece que somos el banco de pruebas. Él me explica que ha añadido 30 segundos más por mi cambio en el descuento. Pelearemos contra todos y vamos a intentar mantenernos ahí en lo que resta de temporada".
Ánimo. "Es una derrota muy dura. Sobre todo por lo que ha pasado en el campo. Ninguno ha merecido ganar. lo justo era el empate. Ojalá que nos refuerce, puede pasar que nos hunda o nos haga más fuertes y firmemos un buen partido frente al Sevilla".
Autocrítica. "Los últimos minutos han sido de muchos centros laterales. En el menos peligroso ha llegado ese gol. Después de tantos centros estábamos desorganizados. Quizá nos ha faltado aplomo y solvencia".
Waldo Rubio. "Es una noticia positiva. No venía con nosotros por ser mayor de 23 años. Ha tenido minutos y el debut ha sido muy bueno".
Lamentable, penoso, anoche pasé vergüenza viendo al Real Valladolid metido atrás, jugando a melonazos, defendiendo sin orden y sin ideas, ni en ataque ni en el banquillo.
Si vamos a segunda, de lo que estoy totalmente seguro, que sea luchando y defendiendo el escudo, no como cobardes.
Lamentable, penoso, anoche pasé vergüenza viendo al Real Valladolid metido atrás, jugando a melonazos, defendiendo sin orden y sin ideas, ni en ataque ni en el banquillo. Si vamos a segunda, de lo que estoy totalmente seguro, que sea luchando y defendiendo el escudo, no como cobardes.