Es Noticia

El equipo volvió al trabajo sin Sergio

Verde y Anuar pugnan por un balón ante Kike Pérez (Foto: Real Valladolid).
Todo sobre el Real Valladolid

Sin apenas tregua, tan solo unas horas después de la dura derrota sufrida en el último instante en Leganés, el Real Valladolid regresó al trabajo en la mañana de este viernes para preparar el duelo del próximo domingo ante el Sevilla FC.

La plantilla contó con un montón de ausencias, incluida la de su técnico, Sergio González, que no pudo estar en la capital del Pisuerga por motivos personales. En su lugar dirigió la sesión Diego Ribera, su segundo.

Con Toni Villa ejercitándose al margen, además de los lesionados Stiven Plaza, Luismi Sánchez y Pablo Hervías, no participaron en el habitual entrenamiento de recuperación pospartido en los Campos Anexos cuatro de los titulares en el Estadio de Butarque: Joaquín Fernández, Sergi Guardiola, Antoñito Regal y Nacho Martínez. El lateral derecho tuvo que ser sustituido en la segunda parte del choque de este jueves, mientras que el zurdo no podrá jugar contra el Sevilla FC por cumplir ciclo de amonestaciones.

Con solo 15 futbolistas de la primera plantilla presentes, Ribera tuvo a su disposición al centrocampista del Real Valladolid Promesas Kike Pérez, también sancionado, y al portero del Juvenil División de Honor Maxi San José. Mohamed Salisu y Miguel de la Fuente, convocados para Leganés, trabajaron con el filial a poco más de 24 horas del duelo contra el RC Celta B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar