Valladolid ha vivido este lunes sobre las 13.30 horas una llamativa granizada que ha sido tan intensa como breve. A pesar de haber durado poco más de 15 minutos, el chaparrón ha llenado todos los pluviómetros de la zona, dejando 15 litros por metro cuadrado y la ciudad repleta de granizo.
Una de las imágenes más curiosas se ha producido en el Nuevo Estadio José Zorrilla y en los Campos Anexos. Antonio Blanco, encargado del cuidar el césped del club castellano, ha compartido en la red social Twitter una serie de imágenes sobre las consecuencias que ha originado la brutal tormenta.
El verde propio de un tapete de naipes fue sustituido, de forma momentánea, por el blanco de las miles de pelotas heladas que caían desde el cielo. Tal y como apuntaba Antonio, el equipo de mantenimiento del Real Valladolid tuvo que cesar sus trabajos y ponerse a resguardo.
Tremenda granizada a las 14:55h de hoy en Valladolid...Todos a cubierto corriendo y 15l /m2 en 15 minutos...@realvalladolid #equipodemantenimientoRV #cesedelostrabajosporhoy #Superlavadodelperfilesdesuelo pic.twitter.com/juDCR7ZQ48
— Antonio Blanco García del Pino (@delpinoagronomy) 15 de abril de 2019
Precioso que bonita es la naturaleza,lastima que no le cayó encima a Bordalás entrenador del Getafe SIEMPRE PUCELA.