Es una realidad que Enes Ünal había quedado relegado a un segundo plano desde que el Real Valladolid se lanzase a por Sergi Guardiola en el mercado invernal. El futbolista turco gozó de un protagonismo pleno durante el primer tramo de la temporada, pero sus pobres cifras goleadoras impulsaron al Club a comprar dos puntas en el mes de enero.
Sin que Stiven Plaza haya podido aparecer con continuidad desde su llegada y con Duje Cop en el dique seco para las próximas semanas, Ünal era el único delantero disponible en el primer equipo para acompañar a Guardiola en la zona de ataque. Si bien es cierto que en la victoria (1-2) ante la SD Éibar la pareja ya dejó destellos de compenetración, la realidad es que no habían vuelto a gozar de muchos minutos juntos.
Anuar estaba ganándole la partida a Enes Ünal y solía acompañar a Sergi Guardiola en punta
Su mal momento hacía que Sergio González prefiriera a Anuar Tuhami por delante de él. Sin embargo, esta tendencia pareció romperse el pasado domingo en el empate (2-2) ante el Getafe CF. El internacional por Turquía fue uno de los jugadores más destacados e hilvanó una serie de jugadas que llevaron peligro sobre la portería de David Soria.
Además, el joven futbolista asumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima señalada por mano de Djené Dakoman. Ünal batió al meta azulón y con un gran disparo adelantó al Real Valladolid en el luminoso. El '9' estuvo más móvil que de costumbre y liberó a Sergi Guardiola, que no tuvo que asumir el rol de delantero referencia.
Le animó a que por lo menos meta goles ... que 4 en 32 partidos no son números muy alentadores..por mi parte se podía haber quedado en Villarreal..
Pues menos mal que ha recuperado la confianza,ahora hay que tenerlo entre algodones,no sea que el de Estambul se nos caiga al bajar del autocar, espero que no pierda la dinamica de juego que tubo contra el Getafe,ahora más necesario que nunca,el y todos.SIEMPRE PUCELA.