Míchel Herrero marcó ante el Girona el gol que acabó suponiendo los tres puntos para el Real Valladolid. El centrocampista blanquivioleta ha hablado sobre este tanto, que el mismo afirma que es "el más importante de mi carrera".
De esta forma se ha referido a lo significativo que ha sido este gol para él y para su equipo: "El partido era sumamente importante para el equipo. Prácticamente una final ante un rival directo. Hicimos buen partido. Creo que todos estuvimos muy bien, merecimos la victoria. El gol es relativamente lo de menos, lo importante son los tres puntos, aunque estuve muy feliz de haberlo metido. Me encantó. Es el primero de la temporada y feliz de que fuera un gol importante".
Además, el propio Míchel quiso contar como pudo conseguir este tanto: "Siempre hablamos que no chutamos desde fuera, que los mediocentros tenemos que llegar más. Siempre lo piensas pero no tienes la oportunidad. Enes Unal controló, lo encerraron, vi la oportunidad y no me lo pensé. Cuando salió vi que iba para dentro y me puse a celebrarlo".
También quiso agradecer a su compañero por la asistencia: "No todo el gol es de Unal porque no era fácil el golpeo, pero medio gol sí es suyo. Me hace el trabajo sucio. Él recibe, intenta girarse, atrae a los defensas y me la deja de cara. Tanto Enes como Sergi están haciendo un trabajo muy físico, de sacrificio. Nos dan mucho aliento. Yo la recojo fuera del área y ahí ya es suerte".
Por último, Míchel aprovechó la oportunidad para hablar sobre su renovación: "Mi mentalidad está centrada en el equipo porque lo que necesitamos es que nuestra mente esté liberada de todo. Lo más importante es la permanencia. Antes de Navidad estaba prácticamente hecha y el club decidió esperar. Nosotros estamos esperando y no sabemos nada. Cada uno tira para un lado. En noviembre o diciembre llegamos a un acuerdo, pero el club decidió esperar. Ahora lo que importa es la permanencia, tanto jugadores como cuerpo técnico y club se merecen estar en Primera".
El gol no es lo de menos amigo Michel es lo demás porque nos supone tres puntos,dicho esto deberias de marcar en el Wanda y eso sería la repera,no importa quien marque si no como se marque, ahora hay que demostrar que no es casualidad lo de ayer,posiblemente sea el mejór gol de la jornada,el de Nacho contra el Levante tambien fue un gol estupendo,hay que seguír así.SIEMPRE PUCELA.