Si el lunes era una amplia representación del Carramimbre Ciudad de Valladolid la que acudía a los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla para animar al Real Valladolid de cara a su partido frente al Girona FC, este miércoles ha sido Míchel Herrero el que ha devuelto la visita a las ardillas en el Polideportivo Pisuerga.
El héroe del encuentro frente al Girona, cuyo gol le dio tres puntos fundamentales al Pucela, se pasó por el entrenamiento del equipo dirigido por Paco García para mostrar su apoyo a los carmesí, que el viernes (21.00 horas) afrontarán un duelo muy importante en Pisuerga frente al ICG Força Lleida.
Míchel, que ya ha acudido a algún que otro partido del CBC, no podrá estar el viernes en Pisuerga por su presumible convocatoria frente al Club Atlético de Madrid. El valenciano parece estar en racha, ya que el twitter oficial del equipo de basket vallisoletano ha publicado un vídeo en el que se ve como encesta un triple "limpio".
📽️⚽ Todo un crack MÍCHEL HERRERO (@Michel21Herrero): lo mismo marca un golazo desde fuera del área... ¡que te anota un triplazo! ¡Y lo hizo a la primera!
¡Ya estamos en conversaciones con el @realvalladolid para una cesión! 😉 pic.twitter.com/R6wq7jL1ej
— UEMC RV Baloncesto (@RVBaloncesto) April 24, 2019