En la previa de la visita del Real Valladolid (sábado 16.15 horas) al Estadio Wanda Metropolitano, Sergio González se ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla y ha comentado la situación de los distintos nombres propios de la plantilla blanquivioleta.
El principal problema que ha tratado el entrenador han sido las dudas generadas en torno a la la zaga. Sin Kiko Olivas por sanción y con Fernando Calero tocado hasta última hora, el míster se ve falto de un acompañante para Joaquín Fernández.
Sobre ambos jugadores ha sido cuestionado el técnico catalán y del estado de forma del central de Boecillo ha apuntado lo siguiente: "Calero está bastante disponible, aunque queda un pequeño detalle que valoraremos el día de mañana", respondía después de que se hablara de su entrada en la convocatoria.
"Queda un pequeño detalle, que valoraremos mañana", al ser preguntado por Calero
El propio Sergio reconocía después de la victoria (1-0) ante el Girona FC que Kiko Olivas se encontraba en un momento imperial. Su baja por quinta tarjeta se antoja muy sensible para los intereses blanquivioleta en el feudo rojiblanco: "Kiko lleva mucho tiempo contando con las cuatro amarillas, al final el fútbol te dictamina estas situaciones", apuntaba de forma inicial.
"Hace un mes o mes y medio sí que comentamos que le pudieran sacar la quinta amarilla y no se pudo hacer. Cuando le ha pasado, ha pasado. Le gustaría jugar en el Wanda pero no ha sido así y hay que afrontarlo", concluyó Sergio sobre el central de Antequera.
Que ha querido decir Sergío con que Calero esta bastante disponible bastante no es al 100% ntodos deberán de estar a tope,no se puede afrontar este choque con jugadores que no esten en condiciones,con el consiguiente perjuicio de una lesión,la palabra !bastante!sobra en futbol,por en optimas condiciones,recuperár por recuperado,esta es la cuestión,bromas las justas con los tirones musculares,porque los fisios no siempre tienen la ultima palabra.SIEMPRE PUCELA.