El colombiano Santiago Arias, defensa del Club Atlético de Madrid protagonista de la jugada de la que se quejó el Real Valladolid, declaró que "la mano es involuntaria" y que "es el árbitro el que decide".
"En la polémica, el que decide es el árbitro. Es una mano involuntaria. El balón me golpea y yo voy a despejar. El árbitro y el VAR deciden. Yo voy al choque con el otro jugador y el balón va hacia la mano. El árbitro toma esa decisión porque sabe que es involuntaria", señaló.
Que simpatico el cafetero Arias,el balón iva a pegár en la cara de un espectador pero se encontro con el brazo de Santi Arias y se lo desvio es involuntario la mano de Dios ya no es la de Maradona es la del colombiano,lo mismo que la declaración de Saul,todo a juicio del arbitro,muy cortito de palabra el internacional,en Zorrilla nos esquilman un penati y en el Wanda una falta a Joaquín y un penalti algunos jugadores son unos malos compañeros y unos indeseables,ello tambien se está cargando el futbol.SIEMPRE PUCELA.