Es Noticia

El Rayo pone problemas a la afición del Pucela

Los jugadores y la afición del Pucela celebran el primer gol en Vitoria.
ElDesmarque

Pese a que más de 250 aficionados del Rayo Vallecano estuvieron en el partido de la primera vuelta en las gradas del Estadio José Zorrilla, parece que una vez más el Real Valladolid no será correspondido con un trato igualitario. El maltrato a la afición blanquivioleta, que ha visto como esta temporada se le negaba incluso un cupo mínimo de entradas en algún estadio, parece no tener fin. El último mal gesto ha sido el del Rayo.

La Federación de Peñas del Real Valladolid  así lo entiende tras ver como su petición de conocer el número de entradas que recibirán y el precio de las mismas no obtiene respuesta alguna desde Vallecas. El comunicado se conoce el mismo día en el que se ha hecho oficial el horario de partido.

Pese a que el organismo que agrupa a las peñas del Real Valladolid pretende organizar con tiempo el viaje al campo del Rayo, donde es previsible que el equipo castellano se juegue gran parte de sus opciones de permanencia en la categoría parece que no será posible. Ni el apoyo de AFEPE ni del propio Real Valladolid ha tenido efecto alguno.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Que a nadie le pille de sorpresa que el Rayo no mande entradas no les interesa que el equipo visitante disponga de animación,el Señor Martín-Presa que no goza del apoyo de la afición vallecana les va a dejár en mal lugar,el Estadio a sido entregado por la Comunidad de Madrid para no acometer las obras del futuro,y que sean por cuenta del Rayo,campo remodelado en el año 71,la zona de visitantes grada lateral norte se mueve más que los precios,con el peligro que eso conlleva,para los aficionados,terreno de juego de 102x62 dimensión mínima muy mal campo sin gradas en fondo norte,los balcones de las viviendas són propiedad de los chinos,algo poco normal en el mundo del futbol yo en particular prefiero no asistir.SIEMPRE PUCELA.