Es Noticia

Stiven Plaza pospone el primer análisis

Ronaldo y Stiven Plaza, en el palco del José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

El primer gran movimiento de Ronaldo Nazário como máximo accionista del Real Valladolid fue el fichaje de Stiven Plaza. El brasileño apostó por un joven jugador ecuatoriano. Ronaldo tenía claro que quería al jugador y apostó todo por él, incluso antes de que se abriese el mercado de fichajes de invierno.

La inversión del equipo blanquivioleta fue muy alta y pese a que se sabía que al futbolista le iba a costar en los primeros meses y que su fichaje era a largo plazo, su aportación en su primera temporada en Valladolid ha sido muy baja.  Obviamente se esperaba más. Las expectativas eran altas y no se han cumplido.

Condicionado por la lesión de comienzos del mes de marzo y de la que todavía no ha conseguido salir, el jugador apenas ha sumado dos participaciones ligueras en sus primeros meses en España.

Con su estreno ante el Fútbol Club Barcelona y su aportación en el RCDE Stadium, el punta ecuatoriano no ha conseguido mostrar nada. No ha tenido tiempo de confirmar las credenciales por las que Ronaldo Nazário apostó por su fichaje. Pese a ello, Ecuador no ha dudado en incluirle en el listado para el Mundial sub 20 de Polonia.

Stand by

Con apenas 38 minutos, los primeros seis meses del jugador en el Nuevo Estadio José Zorrilla están llenos de dudas. Pese a sus grandes condiciones físicas, su tardía llegada a la dinámica del grupo, la necesidad de un periodo de aclimatación y la mencionada lesión, que inicialmente era para dos o tres semanas, dejan en stand by el análisis de la mayor inversión del Club en los últimos años y de la primera gran apuesta de Ronaldo desde que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar