Importancia: "El partido era vital, es una evidencia. Son puntos que nos dan la vida. La afición ha demostrado la capacidad de sufrimiento que tiene con el equipo".
Recuerdo: "Quería hacer también mención con las mujeres de los futbolistas, que han hecho un mural en el vestuario para decirnos que también juegan con nosotros".
Partido: "En la segunda ellos han salido mejor y hemos podido equilibrarlo. Hemos tenido la pizca de suerte en el palo la que no hemos tenido durante toda la temporada. Han sacado a toda la gente alta, a los bombarderos y a Ibai que tiene un guante. Hoy el fútbol nos ha devuelto una de tantas que nos debía".
Intensidad: "Yo creo que no deberíamos estar jugando estas finales por rendimiento del equipo. Pero cuando hay que jugarlas demuestra fuerza, fe y tiene alma. Este equipo se merecía haber rodado mucho mejor, pero es lo que hay, el escenario que tenemos. Contento por el aplomo que demuestran los futbolistas".
Situación: "Es un paso de gigante y vuelves a depender de ti. Si no hubiésemos conseguido la victoria dependíamos de terceros. El Rayo se va a jugar su ego personal. Querrán darle una alegría a su gente y será un partido complicado. Pero hoy nos vamos con una sonrisa a casa".
Clave: "Tenemos un bagaje ofensivo escaso y a partir de no encajar es como podemos crecer. Creo que el bloque en general es el que ha mejorado muchísimo. El mérito es de todos. Volvemos a ser sólidos y esa fortaleza es la que nos debe permitir permanecer en Primera División".
Puntos: "Ahora mismo todo está muy loco. Cada partido es muy complicado. Nosotros tenemos que sumar los nuestros. Este golpe de efecto es muy importante. Nos quedan dos finales y no podemos dejar de remar y competir".
Rayo: "Yo siempre he dicho que iba a ser muy al final. Tenemos que insistir en ir a ganar al Rayo Vallecano. Siempre y cuando nosotros hagamos los deberes estaremos más cerca de ese objetivo tan bonito".
Waldo: "Ha sido una bendición, con descaro y desequilibrio. Ha estado unos meses lesionado e igual eso ha venido bien y ahora se está comiendo el campo. El gol respalda la sensación de que se sienta jugador del primer equipo".
Arbitraje: "Estoy muy contento con como ha pitado Mateu hoy. A partír de ahí poco más que decir".
Lo que ha dicho Sergío Gonzalez lo ratifico y no hay más que hablar asi es la linéa a seguír.SIEMPRE PUCELA.