Waldo Rubio ha sido el gran protagonista de la importante victoria (1-0) del Real Valladolid sobre el Athletic Club. El tanto del '7' blanquivioleta vale su peso en oro y el jugador era requerido por los medios de comunicación para analizar el paetido y, sobre todo, narrar cómo ha sido y qué ha sentido en su primer gol como jugador de Primera división.
"Hemos hecho un gran partido, nos lo merecíamos", ha asegurado un jugador que cree que "pensaba todo el mundo que estábamos muertos pero estamos más vivos que nunca". El Real Valladolid está muy vivo porque "este equipo sabe sufrir y jugar los tiempos del partido".
Reconociendo que esta victoria "nos llena de orgullo", Waldo no duda en reconocer que "se puede". Por el hecho, además, de que "la afición está a muerte con nosotros".
Cuestionado por el gol, el pacense ha narrado su estreno en la élite como una acción en la que "cojo el balón atrás, conduzco, conduzco, veo que no hay opción de pase y chuto". "He tenido un poco de espacio, le he pegado y ha ido a la escuadra", ha sentenciado un futbolista que acumula tres titularidades consecutivas y que sólo mira al duelo ante el Rayo Vallecano.
Así ha visto Waldo el gol: "He tenido un poco de espacio, le he pegado y ha ido a la escuadra"
"Es igual de importante, allí va a ser otra batalla y espero que consigamos los tres puntos", confirma el jugador de moda del Real Valladolid, aquel al que le ha cambiado la vida. "Uno mes o dos meses atrás me estaba enfrentando a filiales y la semana pasada en el Wanda. Es increíble", ha narrado el autor del gol de la victoria blanquivioleta.