Pocas horas después de lograr una victoria fundamental ante el Athletic Club, el Real Valladolid realizó su habitual entrenamiento de recuperación tras un partido. En él, los titulares tuvieron menos carga que los suplentes y que los futbolistas que no jugaron frente a los vascos.
Sergio González, que estuvo charlando durante varios minutos con dos de los miembros de la dirección deportiva como Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, no pudo contar este lunes con dos de los jugadores que formaron en el once inicial contra el conjunto vasco. Ni Enes Ünal ni Kiko Olivas se ejercitaron con el resto de sus compañeros.
El central malagueño sufrió un aparatoso golpe y disputó, por delante de la defensa, los últimos minutos frente al Athletic con dolor. Posteriormente, abandonó el Nuevo Estadio José Zorrilla cojeando ostensiblemente e incluso necesitó ayudarse de la barandilla para subir las escaleras hacia el exterior del recinto.
Del Real Valladolid Promesas, que también consiguió un vital triunfo en su lucha por la permanencia, estuvieron con el primer equipo Samu Pérez y Mohamed Salisu.
El equipo descansará este martes y volverá al trabajo el miércoles para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo en el Estadio de Vallecas contra el Rayo Vallecano, que, tras el triunfo del Pucela, ya está matemáticamente descendido a Segunda División.