Es Noticia

Zorrilla frena diferentes operaciones

Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, en sala de prensa.
ElDesmarque

El Real Valladolid tiene muchos frente abiertos en la actualidad de cara a la próxima temporada. Pese a las dudas sobre el futuro y posibles cambios que se puedan producir en la dirección deportiva del Club, Miguel Ángel Gómez y sus ayudantes siguen buscando operaciones, negociaciones y fichajes para mejorar y detallar la plantilla de la temporada 2019/2020.

Hay diferentes situaciones abiertas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero todas están frenadas en la actualidad. La renovación de Míchel Herrero, la de Kiko Olivas, la ampliación de contrato de Antoñito Regal o, incluso, operaciones de llegadas a Valladolid están en punto muerto.

La situación clasificatoria del Pucela, alternando zona de descenso son zona de permanencia, limitan la capacidad de decisión del equipo blanquivioleta. El último paso, el último movimiento y la firma final se está quedando en el aire hasta saber definitivamente en qué categoría jugará el Real Valladolid. Mientras tanto, la plantilla de la próxima temporada está muy definida.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Parece como si ya estubieramos en segunda,tranquilo Ingles,si se bajara no servirian con unos retoques porque en segunda ha subido el nivel,vamos a jugar los 6 puntos que quedán y luego se verá. SIEMPRE PUCELA.

  2. Pucelote

    Renovad a Michel ya! Por mucho que se haya fichado a Álvaro Aguado, no vais a encontrar a otro como Michel por menos de lo que costaría renovarle. Mucho juego y hace piña! ¿A qué esperáis?

  3. Ingles

    La del ascenso? Unos cuantos retoques y vale. No por gastarse mucho dinero, volveríamos a subir.