Es Noticia

Dos renovaciones muy diferentes

Míchel Herrero y Borja Fernández, en diferentes ruedas de prensa esta temporada (Fotos: RealValladolid.es).
ElDesmarque

Nombre arriba y nombre abajo, el mercado de fichajes del Real Valladolid no está vacío. Pese a que muchas de las operaciones del Club estén paradas hasta saber en qué categoría jugará el equipo la próxima temporada, la entidad pucelana tiene dos situaciones propias en el aire.

Tanto Míchel Herrero como Borja Fernández terminan contrato este próximo 30 de junio, pero ambas son operaciones muy diferentes. Nada tiene que ver una negociación con otra. Si bien la continuidad del '8' parece lejana por motivos deportivos, la ampliación de la vinculación del '21' está marcada a una negociación y, posiblemente, a la categoría en la que juegue el Real Valladolid en la campaña 2019/2020. A pesar de ello, parece enquistada desde hace meses y por lo tanto, cada vez más complicada.

Profunda renovación

Hablar de la programación del Real Valladolid para la próxima temporada es hacerlo de una importante variación del centro del campo. A Anuar Tuhami y Rubén Alcaraz, con vinculación contractual con el Club, hay que sumar a Fede San Emeterio y Álvaro Aguado, jugadores cedidos en LaLiga 1|2|3, pero que, salvo novedad, formarán parte del Pucela desde el próximo 30 de junio.

Con la incorporación del cántabro y del jienense, el Pucela ya tiene cuatro jugadores para el centro del campo de la próxima temporada. Diferentes perfiles, además de juventud y ambición, son la receta de un centro del campo de un equipo blanquivioleta que aún debe hacer oficial qué decisión toma con dos jugadores de la actual plantilla y de la importancia y el peso de Borja y Míchel.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David

    Tanto para jugar en primera o en segunda creo que son jugadores que ya han cumplido con el equipo uno por edad y el otro no aporta lo que debe para un equipo competitivo en primera.. Si esta es la visión de futuro de Ronaldo.. Que será de nosotros

  2. Alberto

    Os habéis olvidado en el centro del campo todavía está Luismi que aunque esta temporada no ha jugado tiene contrato en vigor.

  3. charly

    Creo que la renovación de Michel se podría hacer,el problema es que no se sabe en que categoría se va a jugár,30 años es una buena edad para 1º división el tema puede ser economico y creo que el equipo puede estar cubierto con los cedidos jovenes y con proyección,en el tema de Borja creo sinceramente que ya no puede aportar nada porque la edad es primordial y 38 años son muchos años para poder jugár en la élite,si que es un jugador querido que tubo muy buen gesto con el R.Valladolid y podría trabajar con las categorías inferiores.S.P