Javi Moyano, lateral derecho del Real Valladolid, resaltó, tras lograr la permanencia en Vallecas, que afrontaron el partido "confiados en las posibilidades" que tenían y destacó la importancia de esta continuidad en la máxima categoría ante "los gigantes de Primera".
"Confiábamos en nuestras posibilidades. Nunca hemos dejado de creer. Hemos demostrado durante todo la temporada, pese a todas las trabas que hemos tenido y todas las decisiones que a lo largo de una temporada van costando puntos, que por méritos propios teníamos que seguir en Primera", analizó Moyano en la zona mixta de Vallecas.
El futbolista del Valladolid dijo que siente "una mezcla de alivio y alegría inmensa" por la permanencia y recordó "el ascenso inesperado de hace un año". "Nadie pensaba que con la trayectoria que llevábamos lo conseguiríamos y un año después casi el mismo grupo ha hecho otra gesta impensable ante los gigantes de Primera con las diferencias tan enormes que había", comentó.
"Lo hemos pasado mal, hemos tenido momentos de debilidad, pero al final hemos logrado el premio", subrayó.
"La clave ha sido que no nos hemos creído nada", destacó Míchel Herrero tras la victoria ante el Rayo. "Sabíamos que éramos una de las peores plantillas de Primera pero también sabíamos que trabajando y corriendo no nos iba a ganar nadie", concretó el centrocampista, también en la zona mixta del estadio de Vallecas.
Para el futbolista valenciano es "justo que el Valladolid permanezca en Primera". "Lo hemos trabajado mucho y hemos dado un nivel muy alto ante todos los inconvenientes. Hemos dado el cien por cien en todo, le hemos dado la vuelta a muchas acciones en contra y es lo que celebramos, el éxito del sacrificio", comentó.
Finalmente, Míchel quiso dedicar la permanencia a su afición, que ha estado "siempre con el equipo desde el minuto uno y se ha portado de diez esta temporada".
Moyano santo y seña del equipo,ha dado con la tecla,sacrificío y trabajo han creido en ellos mismos y lo han conseguido,chapó por todos los jugadores,humildes pero profesionales en todo momento. SIEMPRE PUCELA.