La permanencia del Real Valladolid ha costado tanto que toda celebración es poca. Por eso, antes de la definitiva que se producirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla con la afición blanquivioleta tras el partido contra el Valencia CF del próximo sábado, el Club llevó a cabo en la noche de este miércoles una cena oficial fin de temporada con todos los miembros del Club y sus respectivas parejas.
El acto se realizó en el Hotel AC Palacio de Santa Ana de la capital pucelana, único de cinco estrellas de la ciudad y el mismo en el que acostumbra a alojarse Ronaldo Nazário cada vez que se encuentra en Valladolid.
El brasileño también estuvo presente en la cena y se guardó un sitio al lado de Sergio González y en la misma mesa que Carlos Suárez, Miguel Ángel Gómez, Diego Ribera o Matthieu Fenaert.
Debido a esta celebración, la plantilla volverá a los entrenamientos este jueves, pero lo hará en sesión vespertina, a partir de las 17.00 horas, para empezar a preparar el duelo contra el conjunto valencianista.
¿Podrán correr el sábado los jugadores con tanta comilona? como se están pegando o habrá que aplicar un (rramadán) de urgencía para alijerar el peso ,el Valencía está ahi y viene con otro entrenador polemico como Marcelino Torál con las alforjas llenas de ilusión y millones de euros,¿ganaremos? creo que si,nuestros profesionales tienen que poner la guinda al pastel de la salvación y la afición responderemos.SIEMPRE PUCELA.