Después de que Borja Fernández anunciara su retirada del fútbol profesional en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, Sergio González recogió el testigo para hablar sobre el duelo ante el Valencia CF y la despedida de uno de sus capitanes en el club castellano.
El entrenador catalán reconoció la tranquilidad con la que se afronta el encuentro: "Será un partido para disfrutarlo. Una semana tranquila, relajada y para saborear las cosas después de haber tenido mucha presión".
"Hay futbolistas que han trabajado en la oscuridad y queremos darles minutos"
Sergio no quiso entrar en polémicas y se centró en mirar el trabajo propio: "Forma parte del mundo del fútbol. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Hay futbolistas que han trabajando en la oscuridad y queremos darles minutos. Somos un grupo muy fuerte donde las diferencias son mínimas y queremos que se sientan importantes. Los que han tenido menos minutos van a salir de inicio con total seguridad. Eso no significa que no vayan a competir. Será un equipo de total garantías", apuntó decidido el entrenador.
El entrenador blanquivioleta sintió cierta envidia sana sobre la despedida del gallego: "Yo no tuve la suerte de hacer una despedida como Borja. La temporada pasada tuvo un rendimiento excepcional, incluso metiendo goles. Ojalá ahora nos aporte desde dentro del club. Mañana el equipo será Borja y 10 más".
Para concluir, Sergio reconoció no haber mantenido contacto con su antiguo jugador Jaime Mata y actual delantero centro del Getafe CF: "A mí no me ha llamado Mata".