Mientras Antonio Domínguez clausuraba la temporada 2018/2019 con el alivio de la salvación del CE Sabadell, el Sevilla Atlético de Chris Ramos vivía una tarde tranquila para cerrar la campaña con una victoria (2-0) ante el Real Murcia. En ella, el delantero cedido por el Real Valladolid era titular para clausurar su préstamo al filial sevillista.
Con la titularidad y los 85 minutos sumados en esta última jornada, los datos finales del gaditano son discretos, tanto como los del filial hispalense. Los andaluces, recién descendidos de LaLiga 1|2|3, nunca han tenido opciones ni de luchar por entrar en la zona de play off. Coqueteando, y mucho, con las posiciones de descenso a Tercera división, Chris Ramos y sus compañeros han tenido que luchar y sudar por conseguir la salvación en el grupo IV de Segunda división B.
Chris Ramos cierra la temporada en el Sevilla Atlético con 2.047 minutos, repartidos en 30 partidos, y seis goles
No ha sido una temporada fácil para el equipo, pero, tampoco, para el jugador cedido por el Pucela. Superando dos lesiones musculares, Chris Ramos, que llegó a ser citado para un encuentro copero por Pablo Machín, ha disputado más de 2.000 minutos de juego, tiempo para anotar seis goles. Quizás ésta es la cifra que más debilita el análisis a la temporada del jugador.
Esperando que la actual fuese la temporada que situase al delantero en un punto diferencial de su carrera y que le acercase a ganarse el puesto en la plantilla pucelana para la temporada 2019/2020, el rendimiento y las cifras del jugador dejan en mal lugar el análisis que se puede realizar sobre la campaña de un futbolista que aún tiene dos años más de contrato en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Que se puede decir de Cris Ramos? un jugador mal cedido porque no se ha visto realmente el potencial que tiene y menos en el Sevilla At.creo que tendría que haber jugado en la liga 123,este como Ivan Mayoral,Dominguez,Caro,ect.estos jugadores tienen papeletas para no jugár en el R.Valladolid nunca,esta claro que el futbol tiene estas cosas,mucha decepción,mucha mala suerte,¿que pasará con Alvaro del Córdoba,otro,este con el equipo descendido,cantera ,pero con cabeza SIEMPRE PUCELA.