La relación entre Miguel Rivera y el Real Valladolid Promesas ha llegado a su fin. Después de la permanencia lograda el pasado domingo ante el RC Deportivo Fabril, el club castellano ha comunicado al técnico del Promesas que no continuará al frente del equipo filial. De este modo, se pone fin a una etapa de dos años en la que Rivera mantuvo al equipo en la Segunda División B en ambas ocasiones. La entidad, no obstante, le ha ofrecido continuar dentro de la estructura deportiva, algo que tendrá que valorar ahora el protagonista.
El malagueño recaló en el filial del equipo pucelano en la sexta jornada de la temporada 2017/2018 después del mal inicio con Carlos Pérez Salvachúa. Y no sólo mantuvo la categoría de bronce, sino que contribuyó a la formación de futbolistas que hoy son importantes en el primer equipo.
Rivera tiene la oportunidad de continuar en la estructura deportiva
De hecho, en la presente temporada han participado a las órdenes de Sergio González hombres como: Javier 'Apa', El Hacen El Id, Miguel de la Fuente, Mohamed Salisu o 'Kuki' Zalazar. Mención aparte merece Waldo Rubio, una de las revelaciones de la segunda vuelta blanquivioleta.
📝 Miguel Rivera no continuará al frente del Promesas. El Club le ha ofrecido seguir dentro de la estructura deportiva
👉🏻 https://t.co/o6uTGBYS2O#pucela #RVPromesas pic.twitter.com/Sr8HX0fseY
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 21 de mayo de 2019