Durante los últimos meses se había especulado con la posible marcha del Real Valladolid de la dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Gómez. Sin embargo, esta semana, el andaluz confirmó que Ronaldo Nazário le aseguró su continuidad en privado, instándole a presentarle un proyecto ambicioso para la próxima temporada en Primera División.
Días más tarde, As ha ofrecido una información según la cual uno de los integrantes del equipo de Gómez podría cambiar de aires. Se trata de Jesús Sánchez Japón, mano derecha del cordobés, por el que se habría interesado Lorenzo Serra Ferrer para que se convirtiera en el nuevo jefe de los ojeadores del Real Betis.
Jesús comenzó su carrera como jugador en las categorías inferiores del equipo verdiblanco para posteriormente llegar al Real Valladolid vía Levante UD. Estuvo cinco temporadas en Pucela, donde volvió, esta vez a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, en el verano de 2017 de la mano de Miguel Ángel Gómez. El director deportivo y su equipo han puesto su granito de arena en dos temporadas de éxito en las que el conjunto blanquivioleta, primero ascendió a la máxima división del fútbol español, para lograr la permanencia en la campaña recién finalizada con el presupuesto más bajo de la categoría.
Los cv dicen todo de los profesionales
Creo q es un acierto de la dirección deportiva. Discreto y con gran conocimiento de todos los equipos de nuestra geografía. Profesional
El bueno es el que está en el centro de la foto. Aprendices, yá tenemos bastantes.