La comparecencia de Matthieu Fenabert y David Espinar este viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla sirvió para que el Club hiciera oficial los muchos cambios que tiene en mente, proyección y ejecución en el estadio pero también para que los medios de comunicación preguntaran a dos hombres importantes del Pucela y de la confianza de Ronaldo Nazário por todo lo que ha ocurrido en las últimas horas en relación a la 'Operación Oikos'.
No vamos a añadir nada en este asunto, aseguró Fenabert antes de David Espinar confirmar en varias ocasiones que el Real Valladolid no va a comentar "nada" sobre este tema porque "la investigación no está cerrada".
En este sentido, "el Club hizo el comunicado y Ronaldo explicó lo que el piensa de la situación. Por ello, "el Club no puede decir nada más al respecto" en este momento. La 'Operación Oikos' sigue, tras vivir una intensa jornada el pasado jueves, en proceso y el Real Valladolid, por el momento, no va a realizar ninguna declaración más sobre el asunto y se aferran al comunicado del pasado martes.
Sr.Espinar esta el horno para bollos,como se va ha comentar nada,la investigación no está cerrada por supuesto,esperemos no tener que lamentar algo gordo,el panorama no está para tirar muchos cohetes ,habiamos terminado felices la temporada y alguien se colo en la fiesta y echo agua al vino.SIEMPRE PUCELA