Anuar Tuhami ha sido uno de los jugadores más destacados en la segunda vuelta del Real Valladolid. Sin embargo, la lesión en el bíceps femoral que sufrió ante el Getafe CF le obligó a decir adiós a la temporada y estar parado entre ocho y 10 semanas en el tramo más decisivo.
Una vez logrado el objetivo de la permanencia y en plenas vacaciones veraniegas, el mediocentro ceutí ha querido pasarse por el entrenamiento del equipo de su tierra, la AD Ceuta, y dejar un mensaje de ánimo en su lucha por ascender a Segunda División B.
"He venido aquí, os he estado siguiendo durante toda la temporada y sé que esta semana tenéis un partido muy importante. Quiero deciros que lo tenéis en vuestras manos, que os vamos a apoyar y yo seré el primero. Jugáis aquí en Ceuta, lo podéis conseguir y pasar a la siguiente ronda. Yo estoy convencido", animaba Anuar.
Para ello, el equipo caballa tendrá que remontar el 2-1 del partido de ida de cuartos de final, disputado el pasado fin de semana en el campo del conjunto catalán de la AE Prat.
Y para despedir el entrenamiento de hoy, qué mejor que unas palabras de aliento de nuestro paisano @Anuar_6, jugador del @realvalladolid de @LaLiga 😍🤩
¡Gracias Anuar! 💜
Te esperamos el domingo en el Alfonso Murube 🙌🏻
Llévate los tacos por si acaso 😏#RevientaMurube 🏟🔥 pic.twitter.com/ehZiIdx7pC— A.D. Ceuta F.C. (@ADCeuta_FC) 30 de mayo de 2019