¡Y pensar que Toni Villa se llegó a plantear su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla hace casi dos años! Desde aquella pretemporada de 2017 del Real Valladolid en la que Miguel Ángel Gómez le convenció para seguir, éxito tras éxito y, además, dentro de la dificultad de dos campañas marcadas por ausencias prolongadas. En esta ocasión se trató por una dura lesión de rodilla en el Camp Nou que le dejó fuera del equipo durante tres meses.
Recuperado de dicha lesión, el '19' tuvo tiempo para volver a la dinámica de juego del equipo y terminar la temporada como titular. El éxito y el objetivo ya estaban conseguidos en la derrota (0-2) ante el Valencia CF, pero, antes de ello, el murciano ya pudo demostrar que seguía siendo el mismo que tiene encandilada a la grada del feudo pucelano.
Toni Villa ha acumulado esta campaña 1.759 minutos, repartidos en 26 partidos. Tiempo para conseguir dos goles
Toni Villa es el ojo derecho del aficionado blanquivioleta. Su humildad y sinceridad fuera del terreno de juego se juntan con un fútbol diferente al resto. Es un jugador atrevido, lleno de clase y capaz de levantar al público con un detalle o un gesto técnico. Ya sea en Primera, Segunda o Segunda División B. Toni es diferencial.
Elegido como el mejor jugador pucelano del mes de octubre, Toni Villa ha confirmado esta temporada que la calidad está por encima de la categorías. En juego, liderazgo con el balón, goles, asistencias, acciones en el área...
Sin necesidad de un tiempo de aclimatación al importante salto deportivo, el atacante ya fue el mejor en el debut liguero de la temporada ante el Girona FC en el Estadio de Montilivi. Desde ese primer día demostró ser único y sólo frenado por el mal momento de juego del equipo y, sobre todo, por la lesión sufrida ante el Fútbol Club Barcelona, Zorrilla ha confirmado su predilección por este menudo pero talentoso atacante murciano, con mucho que decir aún, tanto de blanquivioleta como en Primera división.