Es Noticia

¿Peligra la dirección deportiva del Real Valladolid?

Miguel Ángel Gómez, en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).
Redacción nacional

Después de certificar la permanencia de manera matemática, el Real Valladolid ha empezado a trabajar en la temporada que viene. Todo este trabajo puede verse alterado por Miguel Ángel Gómez, su director deportivo, que cuenta con varias ofertas y podría salir del Pucela. 

Según narra este martes Marca, son varios los clubes de Inglaterra, Francia, Portugal y alguno de España los que se han interesado por la situación del actual director deportivo del Valladolid. Su vinculación con el equipo blanquivioleta podría romperse mediante una cláusula de 300.000 euros, una cantidad asumible para cualquier club de la élite.

Miguel Ángel estuvo 17 años trabajando para la dirección deportiva del Sevilla FC, con Monchi. Sus caminos se separaron y se marchó al Valladolid cuando el equipo militaba en LaLiga 1|2|3. Tras contribuir en el ascenso del Pucela y posteriormente en la permanencia de esta temporada, han sido muchos los jugadores fichados por él que se han revalorizado en el mercado. Si la salida del director deportivo se materializa, Ronaldo tendría que buscar un nuevo hombre que se hiciera cargo de la dirección deportiva del club, que quedaría descabezada.

Interés del Real Betis

También hay interés en otros hombres de la dirección deportiva del Pucela. El Betis ha sido uno de los clubes de LaLiga Santander que se ha fijado en el Real Valladolid. Desde Heliópolis, han puesto la mira en Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez Japón, hombres de la confianza de Miguel Ángel Gómez que querrían incorporar para reforzar la dirección deportiva del Club.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    A rio revuelto ganancia de pescadores,si yo fuera el Sr.Gómez no lo pensaría ni un minuto,vista la situación que hay,uno está donde quiere estár,pero creo que la Dirección Tecnica no se merece estos acontecimientos tan desagradables,queremos jugadores sin nombre que sean profesionales,honestos honrados,serios,obreros de futbol y no delincuentes que les importa muy poco el Club,mirensé el historial de Aranda,y Raul Bravo a partir del 2007 porque salió expulsado del R.Madrid y saquen sus conclusiones(clan de los Aranda)SIEMPRE PCLA.