Como se venía avisando en las últimas horas desde el entorno del jugador, el CD Leganés ha anunciado oficialmente en la mañana de este viernes la renovación de Iván 'Pichu' Cuéllar por dos temporadas, a pesar de que tenía un precontrato con el Real Valladolid desde hace meses.
El portero y el club pepinero esgrimen que existía una cláusula mediante la cual se podía romper la vinculación con el conjunto pucelano, siempre y cuando fuera el Leganés el que siguiera contando con él y ampliara el contrato del futbolista.
Sin embargo, los abogados de la entidad blanquivioleta ya están estudiando al detalle el contrato que firmó el guardameta con los vallisoletanos, de cara a tomar las medidas oportunas, una vez anunciada su continuidad por parte de los madrileños. De hecho, no descartan solicitar como penalización los 12 millones que figurarían en su nueva cláusula de rescisión.
Cuéllar ha cumplido dos temporadas en el Estadio de Butarque después de su llegada desde el Real Sporting. De blanquiazul siempre ha sido titular, disputando un total de 6.200 minutos repartidos en 69 partidos, en los que encajó 81 goles. En la temporada recién finalizada ha sido elegido mejor jugador pepinero por parte de los aficionados.
Si porque sino son 12 kilos. A pagar el lega
Me repugna tanta mentira y falta de palabra en el fútbol profesional a nivel mundial en los tiempos q corren.
Imagino que tanto el Leganés como el jugador se han asegurado antes