Fernando Calero es uno de los nombres propios de la actualidad deportiva del Real Valladolid en las últimas semanas. El central de Boecillo tiene muchos pretendientes y es por ello que Miguel Ángel Gómez ha sido cuestionado por él en la presentación de Fede San Emeterio como nuevo jugador del Club.
"Creo que la cláusula es muy barata y el objetivo del Club debe ser ponerla en 25 millones"
"Queremos que Fernando sea feliz y esté contento", ha asegurado Gómez. Recordando que "la situación es que la cláusula sigue siendo 11, no descartamos que se eleve porque lleguemos a un acuerdo de renovación con él". Desechando una renovación a la baja, el director deportivo ha tenido en elogios sobre el '5' blanquivioleta.
"Sé el futbolista que tengo y sé lo que vale Calero. Creo que la cláusula es muy barata y el objetivo del Club debe ser ponerla en 25 millones porque creo que lo vale y porque va a haber movimientos de centrales que van a salir por una pasta y que no son superiores a Fernando". El discurso de Gómez es claro y rotundo.
Para el director deportivo, el central del Pucela "es un pequeño desconocido", pero "si nos hacemos fuertes en Primera, es un jugador de mucho más". En definitiva, un objetivo compartido entre jugador y equipo.
Renovar,pero ya....lo mejor de la cantera...y quiere quedarse.....no hay mejor excusa...aupa pucela
Si se le renueva a Calero mucho mejor,pero parece ser que el Real Valladolid tendrá que acometer unas inversiones y necesita vender pero para vender hay que fichar jugadores de el mismo perfíl y que luego den resultado,se supone que la dirección tecnica sabra lo que debe de fichar,subir la clausula es subir el sueldo:ejemplo en el R.Madrid retienen a Vallejo y quieren traspasar a Nacho Fdez.porque tiene el sueldo más alto.SIEMPRE PUCELA.