Este viernes, en lo que al Real Valladolid se refiere, ha estado marcado por la renovación de Antoñito Regal como jugador blanquivioleta para las dos próximas temporadas. El '18' seguirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla hasta el año 2021, pero con él no se cierra la defensa, ni mucho menos.
Si bien Miguel Ángel Gómez confirmó que, salvo sorpresa, los extremos están ya finiquitados para la campaña 2019/2020, en el caso de la defensa el número no cambia la búsqueda vallisoletana de un nuevo jugador o jugadores. Con la continuidad del andaluz, el Pucela tiene ya siete jugadores para la retaguardia, ocho contando a Mohamed Salisu, el cual podría salir cedido. Pese a ello, nada cambia la idea del Club de buscar mejorar la demarcación.
Con Antoñito Regal, el Real Valladolid tiene ya siete jugadores cerrados para la defensa pucelana
Con la situación de Moi Delgado muy marcada en las oficinas pucelanas, el lateral izquierdo es una obligación para esta mercado. Nombres como Adrián Marín están en la agenda blanquivioleta, pero no son los únicos.
Javi Sánchez, central del Real Madrid, es una opción que la dirección deportiva pucelana no olvida y que tiene muy presente para mejorar la competitividad en una defensa que no está, ni mucho menos, cerrada, pese a la renovación de Antoñito.
Podriamos pensar que nos hemos clasificado para Europa,se han ido 5 vienen de cesiones 6 si los que llegán no tienen más nivel que los que estaban jugando estamos condenados a luchar por no descender esto en teoría,ahora hay que jugár y ver como trabajan en pretemporada los nuevos,confiemos en la experiencía de un año en la primera división me da la sensación que los Domínguez,Mayoral,Moi Luismi,Cris Ramos,están en la cuerda floja y vender hay que vender o el proyecto no se puede sacar ni con 25.000 socios.SIEMPRE PUCELA