Tras Míchel Herrero, renovado por una temporada, con opción a otra más, Kiko Olivas, ampliado hasta 2022, y Antoñito Regal, que ampliaba su contrato por dos temporadas más, las jornadas de renovaciones no han terminado. Este sábado se ha hecho oficial que Jordi Masip, al que le restaba un año de contrato, amplía su vinculación con el Real Valladolid hasta el año 2022.
Así, el portero catalán, titular indiscutible desde su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla en 2017, amplia dos temporadas más la vinculación que firmó con el Pucela a su salida del Fútbol Club Barcelona.
Con esta renovación, Masip firma para cumplir cinco temporadas en el Real Valladolid. Tras los éxitos consecutivos del ascenso a LaLiga Santander y la permanencia del pasado mes de mayo, Masip quiere seguir haciendo historia de blanquivioleta y amplia su vinculación hasta el año 2022.
Esto es lo normal despues del fiasco en la redacción del supuesto precontrato con el Pichu Cuellar en lo que parece que el Valladolid se equivoco en las formas,es lógico que Masip tenga ampliado ya su contrato,creo que las cosas hay que hacerlas bien y en este caso se han echo,por otra parte es mejór que Cuellar se quedara en Leganés y evitamos posibles conflictos,nuestro equipo no es cualquier Club. SIEMPRE PUCELA.