Es Noticia

Apurando las vacaciones

El Real Valladolid, en un entrenamiento en Los Anexos al Estadio José Zorrilla.
ElDesmarque

El próximo 6 de julio, desde las 9.30 horas, el Real Valladolid comenzará la pretemporada 2019/2020. Es decir, a los de Sergio González les queda ya menos de una semana de vacaciones antes de volver a calzarse las botas y regresar a los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Se trata entonces de los últimos coletazos de descanso de los jugadores a su merecido descanso tras la salvación de categoría en el Estadio de Vallecas. Dejada la temporada 2018/2019 ya en la memoria, los pucelanos se comienzan a centrar ya en una ambiciosa y llamativa pretemporada.

Con las obras del Estadio, el stage en Estados Unidos y Canadá y las caras nuevas que ya hay y que llegarán, incluso, antes del inicio de la pretemporada este sábado, los más de 20 jugadores que están citados para el inicio de la preparación y los pertinentes reconocimientos médicos de los dos días anteriores, apuran sus vacaciones y tiempos de descanso.

48 días de vacaciones

El fútbol está cerca de volver y el vestuario del Real Valladolid lo sabe. Arranca una nueva pretemporada y los jugadores lo harán tras 48 días de descanso, tiempo que transcurrirá desde el pasado 18 de mayo, cuando se cerró la campaña ante el Valencia CF y el próximo 6 de julio, el pistoletazo de salida al curso 2019/2020.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    ¿48 dias de vacaciones?me parecen una burrada,estoy seguro que los jugadores tienen hambre de balón y se comerán el puma,fuera de broma se las han merecido,pero ahora hay que volver al tajo porque está temporada va ha ser la repera,ya tenemos en Castilla y León 3 equipos en segunda,Numancía,Ponferradina,y Mirandés enhorabuena a los dos ultimos por el ascenso,¿recalará algún jugador nuestro en alguno de los equipos en calidad de cedido?...SIEMPRE PUCELA.