Es Noticia

Las obras de Zorrilla ya ofrecen novedades

El Nuevo Estadio José Zorrilla ya muestra las primeras imágenes con las nueva localizaciones (Foto:RealValladolid.es).
ElDesmarque

Este verano de 2019 está marcado, entre otros muchos aspectos, por las obras del Nuevo Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid está acometiendo importantes cambios estructurales en su casa y, pasadas ya las semanas desde su inicio, se están comenzando a ver los cambios y las evoluciones.

Entre todas esas variaciones destaca la eliminación del foso que delimitaba el terreno de juego. Pese a que aún quedan semanas para ver el resultado final de la nueva versión del feudo pucelano, el avance ya comienza a mostrar las nuevas filas que se podrá ver en el José Zorrilla.

La ubicación para los nuevos asientos que se podrán disfrutar en el feudo pucelano comienzan a ver la luz tras la eliminación del foso.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Charlie

    💜💜💜 AÚPA EL REAL VALLADOLID...

  2. Charlie

    💜💜💜

  3. ...C...

    💜💜💜

  4. PAME

    Buenas Tardes. No os fijeis en el muro porque todavia no se le ha tocado (tienen que recortarlo 1,2 m y poner tierra para el cesped unos 40cm). El diseño según dijeron es para que la primera fila no le moleste para ver ni la publicidad electronica a pie de campo. Todavia queda para ver todo lo que han prometido. Paciencia. Un Saludo

  5. charly

    En la primera fila tiene que desaparecer la pared de hormigón que hay delante,y seguro que lo veran perfectamente,que no cunda el pánico,el banquillo va por encima del cesped,y la segunda fila zona de asientos vip sera perfecta para visionar el juego,si solamente se ha bajado 80 cms será porque la altura es suficiente.SIEMPRE PUCELA.

  6. José A.

    Para que las primeras filas se llenen tienen que estar más altas que el césped sino la gente no las quiere y se ve en todos los campos y aquí parece que al menos la primera está a la altura del césped según la foto.