Es Noticia

"Se ha producido un linchamiento contra muchos de nosotros"

Expandir v
EFE | ElDesmarque

Nacho Martínez, defensa del Real Valladolid, regresa este sábado al trabajo con su equipo. Este jueves le ha tocado pasar el correspondiente reconocimiento médico y ha confirmado que llega con las "pilas cargadas" y con la intención de "hablar con otros compañeros para tomar medidas legales" respecto a lo acontecido en el Caso Oikos.

Nacho, que fue uno de los siete jugadores que participó en la barbacoa celebrada en casa de Keko Gontán para despedir la temporada pasada, se ha mostrado muy enfadado por todo lo leído y escuchado y es por ello que esta misma semana hablará con varios compañeros "para tomar las medidas oportunas, porque no vale todo a la hora de dar información ni se puede sacar a menores sin consentimiento, ni dañar a las personas de manera gratuita".

"No vale todo a la hora de dar información ni se puede sacar a menores sin consentimiento, ni dañar a las personas de manera gratuita"

Dura "sorpresa"

Para el '22', la detención de Borja Fernández y todo lo sucedido en el Real Valladolid con el Caso Oikos, ha sido "una sorpresa" y trató de "desconectar" de lo que pasaba, si bien ha hablado con Borja para interesarse por su estado anímico y sabe que "todo se arreglará y saldrá a la luz la verdad".

"Todo lo que ha pasado ha sido ilógico y se ha producido un linchamiento contra muchos de nosotros en los medios que no se puede admitir, puesto que no tenemos nada que ver, por lo que hablaremos para ver qué medidas tomar" insistió Nacho, quien está deseando "volver a trabajar con el equipo".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Creo que Nacho y el resto deberian de dejár el tema hasta que haya una resolución del juez,y despues denunciar al medio o medios por adulterar las informaciones,ahora deberán centrarse en hacer una buena pretemporada y tiempo habrá para denunciar si procede amigo Nacho.SIEMPRE PUCELA