Es Noticia

Adiós a varios candidatos

Rober Correa, Javi García y Martin Odegaard, en diferentes acciones de la pasada temporada.
ElDesmarque

El mercado de fichajes es un constante tira y afloja. Obviamente, no todos los objetivos se terminan por conseguir ni, tampoco, todos los ofrecimientos públicos terminan convenciendo en las oficinas. Las del Nuevo Estadio José Zorrilla, como todas, tienen un constante movimiento en las últimas semanas.

Llegadas, salidas, posibles incorporaciones, negociaciones para salir y opciones que se caen. Así funcionan los mercados, tanto en verano como en invierno, y así le ha ocurrido al Real Valladolid en las últimas horas. Tres de los muchos nombres que el Club tenían apuntando en la agenda de Miguel Ángel Gómez se han caído.

Martín Odegaard, la apuesta más fuerte del Pucela esta temporada, Rober Correa, lateral del Cádiz CF por el que se mostró cierto interés, y Javi García, polivalente centrocampista por el que preguntó el Club, han decidido su futuro en las última horas y dicha decisión no ha ido hacia el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Si bien el jugador del Real Betis ha renovado por el club verdiblanco, el lateral derecho se ha decantado por el fuerte interés de la Sociedad Deportiva Éibar. Todo en unas horas en las que la estrella noruega ha aceptado la proposición del la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar