A las 9.15 de este sábado 6 de julio, como un clavo, el Real Valladolid 2019/2020 comenzó a trabajar. El equipo, con alguna ausencia, saltó a un impecable césped natural de los Anexos con el cuerpo técnico a la cabeza.
Primero los jugadores y el cuerpo técnico "posaron" individualmente en una sesión fotográfica interrumpida por la irrupción de los aspersores. Después hubo foto grupal, con 29 efectivos contando sólo a los futbolistas y por último la instantánea de los nuevos, con Enes Ünal incorporado a una fotografía en la que también estaban Sandro Ramírez, Álvaro Aguado, Jorge de Frutos, José Antonio Caro y Fede San Emeterio.
El primer entrenamiento también sirvió para lucir, por primera vez, la nueva ropa de Adidas. Los jugadores vistieron camisetas rojas y los técnicos azules.
Todos estupendos en la presentación uniforme nuevo muy bonito y con las pilas cargadas,y como siempre alguna decepción sobretodo para Antonio Domínguez que deja de pertenecer al Club,gracias por los servicios pretados y hasta siempre,esto tiene el futbol,deseando que encuentre equipo para desarrollar su juego(suerte Domínguez ) SIEMPRE PUCELA