Casi dos meses después de su última comparecencia, Sergio González volvió a hablar en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla coincidiendo con el primer entrenamiento de la pretemporada del Real Valladolid.
Aparte de analizar diferentes temas de la actualidad pucelana como el mercado de fichajes, el entrenador catalán fue preguntado por el Caso Oikos, respondiendo con total naturalidad.
"Lo he vivido con mucha tranquilidad. He estado en contacto habitualmente con Borja y con el resto de los jugadores y confío plenamente en los nuestros. Tenemos total tranquilidad porque es lo que me han transmitido", apuntó.
"He estado en contacto con los jugadores y confío plenamente en ellos"
Sergio reconoce que "aún queda un poco del sumario, pero cuando las cosas están tranquilas, uno tiene que estar tranquilo".
Eso sí, no esconde su tristeza por todo lo ocurrido: "Hicimos una gesta importante y se vio eclipsada por una situación anómala". A la vez quiso enviar un mensaje a los medios nacionales en forma de halago a los locales: "Os felicito porque con este asunto habéis estado muy por encima de los periodistas de fuera de Valladolid".