Las dos cesiones que en los mercados de invierno de 2017 y 2018 hizo el Real Valladolid con Ibán Salvador no salieron bien. El atacante firmó por equipos que terminaron perdiendo la categoría. De LaLiga 1|2|3, a Segunda división B. Por ello, hace un año, el jugador decidió dar un paso atrás y firmar por un equipo de la categoría de bronce.
Comprometiéndose por el filial del Real Club Celta de Vigo, el hispanoguineano quería empezar de cero y parece que lo ha conseguido. Pese a que la temporada a nivel grupal no ha sido la mejor, ya que el equipo se salvó en el play out, el éxito del jugador ha sido innegable.
10 goles y un peso determinante en el juego ofensivo del equipo de Rubén Albés han valido para que el futbolista haya vuelto a LaLiga 1|2|3. Firmando dos años por el CF Fuelabrada, Ibán Salvador regresa a Segunda división, aquella categoría en la que debutó con el Pucela el 21 de agosto de 2016.
Iván Salvador,jugador peculiar que ficha por el Fuenlabrada,no es mal jugador mientras no se le crucen los cables,todavia está ha tiempo de triunfar es jovén y en la liga 123 puede destacar si solo se dedica a jugár al futbol.SIEMPRE PUCELA.