La tercera sesión de la pretemporada que tuvo lugar en la mañana de este domingo, contó con un gran protagonista: el balón. Al contrario que en los dos primeros entrenamientos celebrados el sábado, en los que los jugadores del Real Valladolid realizaron diferentes ejercicios más relajados, la exigencia y la intensidad aumentaron.
Divididos en grupos de cuatro futbolistas, el cuerpo técnico hizo especial hincapié en la conducción del esférico, junto a los centros y remates a portería. Así transcurrió la mayor parte de una sesión que, como las anteriores, también tuvo una duración aproximada de una hora, aunque esta vez se retrasó 30 minutos, ya que el equipo salió a ejercitarse a las 10.00 y no a las 9.30 horas como estaba previsto.
El trabajo no contó con la presencia de Stiven Plaza, que continúa recuperándose de su lesión en Brasil, y de Antonio Domínguez, con el que se negocia una salida, tal y como confirmó Sergio González en rueda de prensa.
En esta ocasión, Luismi Sánchez y Anuar Tuhami ni siquiera saltaron al césped de los Campos Anexos. Los dos centrocampistas siguen en el tramo final de sus recuperaciones.
Los representantes del Real Valladolid Promesas volvieron a ser Mohamed Salisu, Samu Pérez, Kike Pérez y Diego Alende.