Después de la tregua en el trabajo dada por Sergio González a sus jugadores en la tarde de sábado en California, en la que la plantilla del Real Valladolid visitó San Francisco, esta volvió a los entrenamientos el domingo en doble sesión.
Mientras que la primera se celebró en esta ocasión en el Evergreen Valley College, la segunda volvió a tener lugar en las instalaciones anexas al Avaya Stadium, donde habitualmente se entrena el San José Earthquakes, que será el primer rival de pretemporada en la madrugada del martes al miércoles en España.
El primer entrenamiento estuvo marcado por el trabajo físico y con balón para los futbolistas blanquivioleta. En el segundo, el técnico pucelano empezó a introducir la táctica.
La novedad vino de la mano de Kiko Olivas. Tras dos sesiones al margen del grupo con trabajo específico, regresó con sus compañeros como estaba previsto.
Por su parte, el único jugador que se mantiene trabajando por su cuenta es Anuar Tuhami, que avanza según los plazos marcados y recibirá el alta médica de forma paulatina.
No somos ya blanquivioletas, somos albimorados.Se perdió la esencia de la fundación.1928.