El Real Valladolid tenía una opción de compra sobre Daniele Verde, pero el Club decidió no ejercerla. Los dos millones de euros que el Pucela debía desembolsar para hacerse con el jugador fueron descartados y, así, la etapa del italiano en el Nuevo Estadio José Zorrilla se terminó tras sólo una temporada.
El jugador, que se despidió de la entidad en un emotivo comunicado desde sus redes sociales, ha emprendido este miércoles una nueva etapa, lejos de España y de Italia. El atacante zurdo es nuevo jugador del AEK de Atenas para las tres próximas temporadas.
Después de ganarse a la afición blanquivioleta desde su primera aportación, el futbolista, que siempre fue una opción secundaria para Sergio González, no se ganó la continuidad en Valladolid, lo que le ha obligado a llegar a Grecia para ser el séptimo fichaje del equipo heleno.
Te deseo lo mejor me gustaste mucho para lo poco que jugaste
Te vas a lucír en el futbol griego chaval,dado que tiene un nivel más bajo que el futbol español,solo deseamos que triunfes en el AEK de Atenas,en Pucela no se te olvidará facilmente,suerte Daniele Verde.SIEMPRE PUCELA