La afición del Real Valladolid está ilusionada con Sandro Ramírez y el delantero grancanario dio un motivo más en la madrugada de este miércoles con su estreno goleador con el equipo blanquivioleta. Si bien cualquier debut es positivo, hacerlo con un gol tan bonito como el del canterano del Fútbol Club Barcelona, más.
La belleza del libre directo que anotó en el empate (1-1) del equipo de Sergio González ante el San José Earthquakes eleva las expectativas sobre el jugador. Después del pobre bagaje goleador del Pucela la temporada pasada, muchas de las miradas del mundo blanquivioleta están puestas en el frente ofensivo y en él, Sandro será el más examinado.
Tras dos años muy malos y con una importante sequía goleadora en España, la cesión del jugador al Nuevo Estadio José Zorrilla es determinante para su carrera y, tras lo visto en el primer partido, comienza con mucha fuerza. Si a nivel oficial acumula más de 2.000 minutos sin hacer un gol, como futbolista blanquivioleta apenas necesitó 35 parar estrenarse como goleador.
Así han sido el golazo de Sandro en el primer amistoso del Real Valladolid disputado en California ante el San Jose Earthquakes (1-1). #Pucela pic.twitter.com/vDzCGOEqy9
— Arturo Posada (@arturoposada) 17 de julio de 2019