Tras su paso por el CE Sabadell, Antonio Domínguez no ha llegado a regresar ni al Real Valladolid ni al Nuevo Estadio José Zorrilla. El atacante onubense sabía desde el primer momento que no iba a tener minutos ni oportunidades en el primer equipo pucelano y tuvo, desde el primer día, permiso del Club para cerrar su futuro.
En conversaciones constantes con el Algeciras CF, a última hora de este miércoles se ha hecho oficial su llegada al Estadio Nuevo Mirador antes, incluso, de que el Pucela haya confirmado la salida de un jugador al que le queda, o quedaba, contrato con la entidad del Nuevo Estadio José Zorrilla hasta el año 2020.
Pese a que su rescisión con el Real Valladolid es un mero trámite, el equipo algecireño se ha adelantado, de forma oficial, a la salida de Zorrilla y ha hecho oficial la llegada del jugador para la temporada de su regreso a Segunda División B después de tres años.
Suerte para Antonio Dominguez obrero del futbol,que vino a poner su granito de arena en la salvación del B y ahora como otros muchos se ve en otro equipo,un historico el Algeciras C.f.para hacer lo que mas le gusta ,jugár al futbol.hasta pronto chaval.SIEMPRE PUCELA.