Es Noticia

La prioridad de la 'operación salida'

Luismi Sánchez, Antonio Domínguez, Chris Ramos y Stiven Plaza, con el Real Valladolid.

Esperando a la confirmación oficial del Real Valladolid de la salida de Antonio Domínguez, que ya ha firmado por el Algeciras CF, la marcha del jugador andaluz supone el inicio en el Nuevo Estadio José Zorrilla a la operación salida.

Alrededor de 30 jugadores

Con casi 30 jugadores a la disposición de Sergio González después de la incorporación de Enes Ünal y El Hacen El Id y sin contar entre ellos a los lesionados Stiven Plaza y Luismi Sánchez, el overbooking en el vestuario pucelano es considerable. Por ello, y antes de la llegada de nuevos y necesarios jugadores al Club, se debe dar salida a otros futbolistas para poder conseguir dar fuerza a la pretemporada.

El trabajo multitudinario en las sesiones y la constante rotación de jugadores en los encuentros amistosos reduce la posibilidad de que el cuerpo técnico de Sergio recabe información sobre su plantilla.

Por ello, durante este final de semana y la próxima, aquélla que lleva a la entrada en agosto, el Pucela tiene que oficializar varias operaciones de salida. Por diferentes circunstancias, jugadores como David Mayoral, Chris Ramos o Stiven Plaza son activos que no tienen hueco en la programación a corto plazo del equipo.

Su salida debe ser inmediata o, como poco, lo más prematura posible. Por el Real Valladolid y por ellos. Su marcha facilitaría el trabajo blanquivioleta y, a la vez, les llevaría a lugares donde podrían realizar parte de una pretemporada que les invitaría a competir de otra forma en sus nuevos lugares.

En definitiva, avanza el verano y la operación salida se presume como un movimiento determinante para el éxito de trabajo del Pucela y, también, para el futuro de los jugadores en cuestión.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Creo que la plantilla no debería de tener más de 23 jugadores,con el fín de que en los amistosos de pretemporada tengán al menos 45 minutos,tambien hay que contar con algún lesionado en estos choques las salidas o cesiones són necesarias pero hay que hacerlas con mucho tacto a pesar del tope salarial,cuanto antes mejór aunque yo creo que dos partidos son poco para ver lo que pueden aportar los presumibles cedidos y no nos hemos enfrentado al Arsenal por poner un ejemplo.SIEMPRE PUCELA.