Es Noticia

Camino del lleno en el Villamarín

Papelillos en el Villamarín.

El Real Betis no quiere sustos ante el Real Valladolid. Para el estreno liguero de la temporada 2019/2020, el club verdiblanco lanzó una promoción para su gente con el fin de conseguir un llenazo en el Estadio Benito Villamarín.

Días después, los béticos han anunciado que estas localidades se han agotado y que solo pondrá a la venta las que liberen los abonados que no vayan a acudir.

Como una continuación de la campaña de abonos del Real Betis, el club verdiblanco puso en marcha que todo aficionado que lo deseara podía comprar dos entradas por 25 euros para cualquier grada del Estadio menos para la Preferencia. Esta iniciativa estaba disponible en la taquilla del Benito Villamarín o en el portal virtual de la entidad sevillana introduciendo el código promocional Apoyémonos.

El Pucela, por su parte, también buscó que sus seguidores estuvieran en las gradas verdiblancas para apoyar a los blanquivioleta. Así, aunque la escasa demanda ha provocado finalmente que el viaje organizado por la Federación de Peñas haya sido suspendido, el club vendió algunas localidades sueltas, por lo que la presencia de aficionados pucelanos en Sevilla está asegurada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar