Tras la derrota (2-1) con la que el Real Valladolid cerró en Italia la pretemporada, el equipo de Sergio González afronta este domingo el estreno liguero ante el Real Betis. El equipo de Sergio González ve ya en el horizonte el debut en LaLiga Santander 2019/2020 ante un rival lleno de ilusión, pero que llega tras un verano de dudas en el juego y en los resultados.
En una fase de importantes variaciones tras el cambio en el banquillo y la entrada y salida de diferentes jugadores de la estructura del Estadio Benito Villamarín, la pretemporada puramente dicha ofrece dudas en el seno verdiblanco.
El Real Betis cerró la pretemporada con ocho partidos: cuatro victorias, tres derrotas y un empate
El mejor ejemplo fue el último encuentro. La derrota (1-0) ante el RC Deportivo de la Coruña confirmó la necesidad de tiempo para el equipo de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi'.
Con cuatro discretas victorias ante el Portimonense FC (1-2), el Querétaro FC (0-2), el Raja Athletic Club (0-1) y la UD Las Palmas (1-0), el Real Betis cerró su pretemporada con discretos números y malas sensaciones.
Eso sí, la llegada de Borja Iglesias, gran ambición del Club y del cuerpo técnico, parece disminuir las malas sensaciones generales con el verano firmado por el equipo.