Había que cubrir un mínimo de plazas en el primer viaje organizado de la temporada y, finalmente, la Federación de Peñas del Real Valladolid se ha visto en la obligación de suspenderlo. Solamente una quincena de seguidores reservaron su billete para acompañar al equipo en el Estadio Benito Villamarín el próximo domingo a partir de las 21.00 horas.
El hecho de que la localidad hispalense no está cerca, junto con que el choque se produce en plenas vacaciones de verano para muchos, no ha invitado a la afición blanquivioleta a desplazarse. Y es que el viaje de vuelta en autocar iba a ser de madrugada para llegar a la ciudad pucelana el lunes por la mañana.
Pese a ello, algún seguidor blanquivioleta se dejará ver por las gradas del estadio bético. Varios tienen confirmada su presencia después de adquirir entradas sueltas para desplazarse por su cuenta. Por lo tanto, el Real Valladolid no estará solo en Sevilla, aunque no tan acompañado como en otras ocasiones.
Soy Betico y lo siento por los aficionados del Valladolid, pero desgraciadamente manda la TV y el maldito dinero. Todos los aficionados deberian disfrutar de ver a su equipo en cualquier campo, con horarios que no les impidan hacerlo. !!Viva el Betis y el Valladolid !!
Quieren estos horarios por ganar más por TV. Qué luego no se quejen de gradas vacías.
Es lógico que nuestros aficionados no se desplacen a Sevilla para animar a nuestro equipo,teniendo en cuenta el día,la hora y todos los kilómetros de desplazamiento,en plenas vacaciones y fiestas a la vista,pero no faltará la animación de los incondicionales que siempren hacen acto de presencía en todos los campos que visita el Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA´.