El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, compareció ante los medios de comunicación después del triunfo del conjunto pucelano en el Estadio Benito Villamarín ante el Real Betis.
En sus declaraciones, el jienense hizo balance de un "partido muy serio desde el principio. Entramos bien, luego se nos puso de cara con esa expulsión, aunque no debemos restarle mérito al equipo porque fue una jugada bastante buena para ponernos por delante".
Sin embargo, reconoció que pasaron por dificultades: "Intentamos controlarlo y no entrar en un intercambio de golpes que favoreciera al Betis". A pesar de ello, "el equipo supo perfectamente lo que tenía que hacer, con paciencia para abrir el marcador".
Javi Moyano valoró lo que supone llevarse los tres puntos en el primer encuentro: "Esto es Primera División y aquí no se ganan los partidos ni por el nombre ni por el escudo. Hay que trabajar los 90 minutos desde tu parcela. Eso demuestra la gran implicación y que seguimos en la línea de la temporada pasada".