El Real Valladolid aún no ha cerrado su participación en el mercado. Ni en lo que a llegadas se refiere ni, sobre todo, en cuestión de salidas. Miguel Ángel Gómez debe ofrecer un lugar a diferentes jugadores de las plantilla. Tras la última marcha de David Mayoral, el Club debe aligerar una plantilla que comenzó a tener salidas con la marcha de Moi Delgado al Real Racing de Santander.
El lateral izquierdo sevillano llegó a tierras cántabras tras renovar su vinculación con el Real Valladolid. El que fuera canterano del Sevilla FC y FC Barcelona amplió su contrato con el Pucela antes de ser cedido al equipo de un Iván Ania que, de momento, confía en el jugador.
Ese nivel de confianza se calcula gracias a la titularidad que el jugador cedido por el Real Valladolid tuvo en el estreno liguero del equipo. Tras el regreso a LaLiga SmartBank, el Racing recibía al Málaga CF en casa. El duelo del conjunto cántabro terminó en derrota (0-1) por un gol de Adrián González en el tramo final.
Pese a la dureza del estreno, Moi Delgado se muestra contento por la titularidad disfrutada en el estreno liguero y por los solventes 90 minutos disputados en su primer participación oficial como jugador del equipo verdiblanco. La buena sensación que el lateral izquierdo dejó durante todo el verano se prolonga, por lo menos, en el estreno liguero