El Real Valladolid se entrenó este miércoles a puerta cerrada en los Campos Anexos con alguna novedad. De los siete jugadores que faltaron en la primera sesión de la semana, solo uno volvió al grupo. Se trata de Pablo Hervías, que ha tenido unos días de reposo tras sufrir nuevas molestias.
Por el contrario, Chris Ramos y Sergi Guardiola se ausentaron por segundo día consecutivo, aunque el Club ha comunicado que el segundo no tendrá problemas para regresar a la dinámica del equipo este jueves. El jumillano realizó trabajo específico programado.
El resto de ausentes en el segundo entrenamiento de la semana fueron los lesionados Javi Moyano, Rubén Alcaraz, Sandro Ramírez y Luismi Sánchez. Los cuatro están descartados para el próximo compromiso del Pucela, que tendrá lugar el sábado a partir de las 19.00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia ante el Levante UD.
Un duelo para el que Sergio González sí recuperará al defensa italiano Fede Barba después de cumplir la sanción que arrastraba de la pasada temporada con el Chievo Verona.